• Vecino Insconsciente

Hago esta aseveración ya que en la calle Rio de la Ollita esquina Gerónimo Méndez del sector Peñuelas de la comuna de Coquimbo, un vecino del sector no hayo mejor forma de deshacerse de sus vehículos viejos que dejarlos en la calle sin sus placas patentes y en evidente abandono. Lo que ha facilitado la acumulación de basuras y deshechos agrícolas de parte de otros también vecinos más mal educados.

Realizadas las reclamaciones pertinentes ante los organismos competentes como Municipio Local y seguridad ciudadana, nada ha ocurrido ya que al parecer el individuo es funcionario municipal.

En realidad es penoso saber que autoridad que no abusa pierde prestigio, en un sector que se supone residencial y cuyos aranceles por concepto de impuestos territoriales y extracción de basura no es nada de económico. Lo más peligroso es que los vehículos estan próximos a la esquina lo que bloquea la visibilidad y podría provocar accidentes.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.