Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El cuerpo técnico lidera un trabajo de doble jornada que se extenderá hasta el sábado y que busca equilibrar a una plantilla que ha sufrido demasiado con las lesiones.

Entendiendo de la difícil situación que deben enfrentar para la segunda rueda, donde deberán ganar más del 50 por ciento de los 17 encuentros que restan para cerrar la temporada 2020, en Deportes La Serena han optado por  el trabajo físico, buscar nivelar a la plantilla, y trabajar con rapidez en la consecución de los refuerzos que necesita el técnico Miguel Ponce para darle estructura jerárquica a su equipo.

Lo primero es más factible. Desde ayer comenzaron un trabajo especial de cara a la segunda rueda consistente en una inter temporada, que parte a las 07:00 horas (se extenderá hasta el sábado), marcada por una exigente preparación física en las instalaciones  del Club de Campo Pan de Azúcar, a cargo del PF Leonardo Villegas.

Durante las tardes, el equipo retornará al complejo deportivo Los Llanos, donde realizarán trabajo con el balón bajo la supervisión de Ponce.

Aunque en el club no se han pronunciado respecto de la llegada de nuevos jugadores, es un hecho que en los próximos días deberá sumarse los argentinos Gerónimo Poblete, quien dejó atrás el Metz de Francia. El jefe técnico de los papayeros necesita consistencia en esa zona medular del campo, aunque el volante debiera sumarse antes que concluya la semana. Entre hoy y mañana debiera integrarse también, Fernando Agüero, un defensa central proveniente de Instituto de Córdoba. A ellos se sumaría, el también trasandino,  Javier Sanguinatti, centro atacante.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X