Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Los dirigidos de Marcoleta, que vienen de vencer de visita en Valdivia, saben que el partido ante los loínos, que se juega mañana sábado a las 17:30 horas en La Portada, es fundamental para encaramarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Un entrenamiento con la Sub 19 granate realizó ayer el cuadro de Club Deportes La Serena como preparación para su encuentro con Cobreloa  mañana sábado a las 17:30 horas en el estadio La Portada.

Los dirigidos de  Marcoleta, que vienen de vencer de visita en Valdivia, saben que el partido ante los  loínos es fundamental para encaramarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Se espera que el DT mantenga la misma formación base que  le permitió traer los tres puntos desde el sur esta sería con  Carrizo , M. Opazo, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Vicente Durán, Enzo Ruíz, Alan Muñoz, Michael Silva, José Luis Silva, Fabián Hormazába y Pablo Vranjicán.

Los directivos granates estarían gestionando la llegada de un nuevo refuerzo antes del cierre del libro de pases, se trataría de un volante, a pesar  que en los últimos encuentros se ha notado  la falta de un goleador de fuste para aprovechar  las ocasiones que se crea el equipo, pero al parecer Marcoleta  se encuentra satisfecho con el rendimiento de  Vranjicán. 

Cobreloa llegó a la zona

“Los Zorros”   llegaban anoche  a la ciudad de La Serena y hoy tienen pensado realizar un entrenamiento por la mañana para esperar el duelo de este sábado. 

El delantero argentino Gonzalo Abán indicó que ante los granates,  “Nosotros tenemos que hacer lo que hacemos cuando jugamos afuera, asegurar el arco propio, no rifar el balón, tratar de estar aplicados y aprovechar las opciones que nos vaya dejando el rival, que por estar en su casa debe salir a buscar el triunfo. Y si bien eso los hace peligrosos, van a dejar espacios que los podemos aprovechar bien”.

Según los medios de Calama, un cambio se vislumbraría en la formación naranja  que empató con Rangers, por lo que el equipo formaría ante los granates con Claudio Gonzalez, Christopher Díaz, Sebastián Ramirez, Esteban Flores,  Diego Soto, Guillermo Firpo, Felipe Báez, Gonzalo Abán, Lucas Simón, Ignacio Jara y  Rafael Viotti. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día