Crédito fotografía: 
Cedida
La noticia fue confirmada por el club inglés, que señaló que se registró una rotura en su pie izquierdo. El meta viajará a Barcelona para realizarse nuevos exámenes.

Una noticia que preocupa. El portero chileno Claudio Bravo sufrió una dura lesión este lunes en Inglaterra.

Tal como lo reportó en un primer momento la cadena televisiva ESPN, el meta presentó serios problemasdurante el entrenamiento.

Con el paso de los minutos, el conjunto ‘Citizen’ confirmó todo, detallando una lesión de rotura del tendón de aquiles de la pierna izquierda del chileno.

Eso sí, Manchester City no quiso entregar mayores avances, y aseguró que Bravo se trasladará este martes a Barcelona para realizarse más exámenes.

Aunque el City no habló de plazos de recuperación, el citado medio puntualizó que el oriundo de Viluco podría perderse el resto de la temporada.

Recordemos que Claudio Bravo había tenido un complicado inicio de temporada. Luego de ser titular en toda la gira por Estados Unidos, el entrenador Pep Guardiola decidió postergarlo a la banca en la Premier League.

Además, según trascendidos, Bravo tenía muchas opciones de ser citado por Reinaldo Rueda a la selección chilena para la fecha FIFA de septiembre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X