Crédito fotografía: 
LCG
Tras el trabajo futbolístico desarrollado en la tarde de ayer en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Diego González iría por Marco Collao.

Una densa neblina se dejó caer en la tarde de ayer en el  estadio Francisco Sánchez Rumoroso, mientras el plantel de Coquimbo Unido realizaba  la tradicional práctica de fútbol. Tal como si fuera un hincha, se quedó prácticamente todo el tiempo  en el recinto deportivo, siendo un frío testigo del tratamiento táctico que el entrenador Patricio Graff pretende darle al equipo en la previa al duelo de mañana con Barnechea para poner punto final a la primera rueda en la Primera B. 

Fue una práctica diferente por el invitado de piedra, aunque igual de intensa y llena de matices en la estructura del 4-3-3 que a diferencia del equipo que ingresó el domingo ante  San Marcos, presentaría una modificación en la zona media con el retorno de Diego González en lugar de Marco Collao.

Si bien los dos chicos se conocen desde las inferiores y han mimetizado su juego, son de cuerdas diferentes. El primero le ofrece mayor marca a Graff, ya que cuida su arco; mientras que el segundo es un jugador que piensa y mira siempre la portería rival complementándose con el goleador Rodrigo Holgado.

Graff se decidiría por la primera opción, entendiendo que tanto Sebastián Galani como Mauricio Yedro,  los otros mediocampistas, pueden darle a los hombres de ofensiva, la producción que genera Collao, quien estará, en todo caso, para la emergencia. 

SUBLIDERATO

El choque  de mañana en el puerto, donde se esperan unas cinco mil personas, puede permitir a los dirigidos del deté trasandino, dar un brinco hasta el segundo lugar de la clasificación y quedar abajo, apenas por una unidad, del actual líder Cobresal,  que cerró sus primeras 15 fechas con 29 unidades, campaña que comenzó a decaer en las últimas cinco jornadas, donde conoció más de una derrota.

Graff tiene clara la importancia que tiene el duelo con los guaicocheros y por lo mismo les ha pedido a sus jugadores, prudencia y mucha calma, ya que el equipo rival  no vendrá a provocar un juego en campo aurinegro. Por el contrario, se aferrará a la marca, la tenencia del balón, aprovechando algún error o vacío que puedan permitir los locales.

El portero Matías Cano, siempre prudente en el análisis, explica que ya el equipo tiene claro lo que debe realizar partido a partido, más en esta oportunidad donde un triunfo los puede dejar metidos entre los cupreros y Santiago Morning, “ha sido importante sumar de visitante y ratificar nuestro momento en casa donde hemos podido sumar importantes puntos”, reconoció el uno de los piratas, el que construye el juego desde el fondo y con sus pies.

Frente al rival capitalino, llama a no confiarse, “debemos seguir mostrando nuestro juego, que ha sido el que nos ha llevado a estos buenos resultados”, recalcó. 

ENTRADAS

La preventa comenzó este miércoles 6 de junio a las 10:00 horas, y se extenderá hasta el viernes 8 del presente mes, tanto de forma presencial en la sede del club (horario de 10:00 a 14:00h y 15:00 a 18:30h), como por internet en ticketplus.cl

Los valores de PREVENTA son:

  • Galería $3.000
  • Tribuna $6.000
  • Marquesina $9.000
  • VIP $14.000

El sábado 9 de junio la venta normal se realizará en la sede del club, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y también a través de internet en ticketplus.cl, y el mismo sábado, pero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, entre las 16:30 y 18:00 horas.

Los valores de VENTA NORMAL son:

  • Galería $4.000
  • Tribuna $7.000
  • Marquesina $ 12.000
  • VIP $ 18.000

Para agilizar la venta de entradas PREVENTA de VISITAS (Galería Sur), por favor recalcar que solo se realizará a través de internet en la página de ticketplus.cl, ya que solo habrá VENTA NORMAL en el estadio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X