Crédito fotografía: 
Jorge Llewelyn/Comunicaciones Coquimbo Unido
Los dirigidos de Juan José Ribera recibirán esta tarde, 18:00 horas, a un alicaído equipo popular que presentará a su nuevo entrenador. El dueño de casa pretende su tercer triunfo en fila en el torneo.

Bajo cualquier circunstancia este partido era para jugarlo a estadio lleno en el Francisco Sánchez Rumoroso. El morbo de ver a los albos en el penúltimo lugar de la clasificación, participar del estreno de su nuevo entrenador Gustavo Quinteros y tener la posibilidad del regreso del atacante de aurinegro, Mauricio Pinilla, era un gancho para llegar al recinto Pirata a las 18:00 horas.

Quiso la pandemia que el Coquimbo Unido y Colo Colo, de esta tarde, en el marco de la fecha 14 del campeonato oficial, se juegue a puertas cerradas, por lo que seguidores de ambos elencos estarán atentos a las transmisiones y redes sociales para ser partícipes de un partido que promete y que se jugará con mucho nervio.

Y lo dijo Pinilla en la previa, “para mi enfrentar a Colo Colo siempre será un clásico”, por su pasado en la U de Chile, actitud que se ha traspasado a sus compañeros,  que buscarán convertir en su mejor racha del año, su actual presente, luego de vencer de manera consecutiva a Wanderers y O’Higgins de Rancagua.

El técnico JJ Ribera, tiene contemplado el regreso de Pinilla, aunque se cree que estará para los segundos 45 minutos, mientras que en el cacique, la principal novedad será la presencia del entrenador argentino nacionalizado boliviano, que tendrá la responsabilidad de estructurar un plantel y tratar de unir las piezas de un vestuario quebrado y muy poco trabajado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día