Crédito fotografía: 
El Día
Los granates prácticamente mantendrán el equipo que venció a San Luis, pensando en lograr su segunda victoria consecutiva y tercera en el campeonato .

El triunfo de Deportes La Serena ante San Luis de Quillota abre las expectativas de los dirigidos por Luis Marcoleta, que mostraron un sello más claro el pasado domingo, lo que esperan ratificar hoy desde las 20:00 horas cuando se midan con Barnechea en el estadio Municipal de la comuna metropolitana.

De acuerdo a lo visto durante la semana en los entrenamientos en el Complejo Los Llanos, a los que prosiguieron trabajos a puertas cerradas en el estadio La Portada, el once tipo que presentará el técnico Luis Marcoleta no variará respecto de la formación ante los canarios, con Rodrigo Brito manteniéndose en la zaga, con Kevin Medel ratificado como hombre de corte en el mediocampo junto a Enzo Ruiz y por su parte, con José Luis Silva como diez y con tres atacantes: Pablo Vranjicán por el centro, Javier Bayk por la izquierda y Fabián Hormazábal por la derecha.

Cabe destacar que los “papayeros” partieron al mediodía de ayer hasta la capital, para llegar hasta el hotel de concentración a la espera del partido de esta noche.

Enzo Ruiz, en conversación con “Día a Día Deportes” comentó que “el triunfo ante San Luis fue importantísimo y esperamos ratificarlo ante Barnechea.  Ojalá podamos sumar nuestra segunda victoria en línea”, indicó.

Si bien es cierto reconoce que por pasajes del segundo tiempo no lograron recuperar las segundas pelotas, Ruiz también relevó los detalles que se han ido perfeccionando. “El primer tiempo fue muy bueno para nosotros, pero eso quizás nos llevó a un desgaste, aunque nunca pasamos zozobras”, argumentó.

Respecto del encuentro de esta noche, el uruguayo comentó que “aunque se trate de una cancha sintética, hay que salir a ganar en todas partes, por mucho que la superficie no te acomode. Hay que dejar las excusas de lado, jugar concentrados y conscientes de que tenemos que lograr un buen resultado que nos deje más cómodos”, concluyó. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital