• Después de esta igualdad, CD La Serena en la próxima fecha a Everton
Crédito fotografía: 
Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP
El equipo de Miguel Ponce realizó una correcta presentación, pero los celestes consiguieron la igualdad faltando poco más de diez minutos para el cierre.

Deportes La Serena igualó este sábado  1-1 en su visita al estadio El Teniente de Rancagua, en el primer compromiso de los granates del 2021.

Los serenenses querían prolongar su racha de ocho partidos sin perder, y lo realizaron de buena manera. A los 17’, tras un buen avance desde la mitad de la cancha, Humberto Suazo conectó con Richard Paredes, que remató desde fuera del área y sorprendió al portero Batalla. Fue el 1-0 para el cuadro dirigido por Miguel Ponce.

A los 49’, casi terminando el primer tiempo, el juez del compromiso mostró tarjeta amarilla a Agüero tras una fuerte infracción sobre un jugador local, pero tras la revisión del VAR, Francisco Gilabert decidió mostrar la cartulina roja al volante granate.

Esta acción, si bien no fue determinante en el trámite del compromiso, obligó a Deportes La Serena a buscar el contragolpe en el segundo tiempo. Los ingresos de Jaime Valdés y de Kevin Medel resultaron importantes.

Sin embargo, la presión de O’Higgins dio resultados y consiguieron la igualdad tras un tiro de esquina que aprovechó Gotti con un cabezazo a los 80’ para colocar el 1-1 definitivo, y que terminó con una larga racha sin goles en contra del portero Zacarías López, que se extendía desde el 22 de noviembre ante Palestino en La Cisterna.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X