• Foto: Cedida
    Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
    Foto: Cedida
  • Foto: Cedida
    Foto: Cedida
Crédito fotografía: 
Foto: Cedida
Este jueves se inauguró estas dos nuevas dependencias, que buscan acercar aún más a los hinchas con el club de sus amores.

Club Deportes La Serena se renueva no tan sólo en ida y llegadas de jugadores, esta vez existe un cambio más profundo en la Institución, y es que por primera vez en la historia el equipo más antiguo del norte de Chile tendrá su propia Tienda Oficial, donde hinchas y seguidores de Club Deportes La Serena podrán acceder a toda la nueva indumentaria para este torneo de transición.

La Tienda Oficial se encuentra junto a la nueva sede de la Institución en calle Colón #832 intersección calle Rengifo, donde desde este jueves 15 de junio comenzó a atender a todos los hinchas, quienes podrán encontrar camisetas de hombre, mujer y niño, chaquetas, parkas, poleras de salida y todo el merchandising del equipo del club papayero.

Esta noticia, se suma a varios hechos importantes en este último tiempo como lo fue la firma con la marca Luanvi donde también por primera vez se vestirá a todos los estamentos del club, como su Fútbol Joven Menor, Fútbol Joven, Fútbol Femenino, Primer Equipo y Staff Técnico de la Institución.

Con respecto a la llegada de la Tienda Granate Oficial, ésta estará abierta de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas, y el sábado de 11:00 a 17:00 horas repitiéndose el mismo horario el viernes 16, mientras que el sábado estará abierta de 11:00 a 17:00 horas en horario continuado.

Con estas noticias, Club Deportes La Serena deja en el pasado su atención en la antigua sede de calle Balmaceda #1207, tomando aires e ideas nuevas, todo por un futuro mejor para la Institución.

Así lo indica el Presidente de Club Deportes La Serena don Mariano Muñoz en plena atención de sus hinchas.

“Estamos dando otro paso gigante como institución, hace mucho tiempo que la hinchada pedía una tienda donde pudiesen adquirir indumentaria del Club, hemos escuchado la voz del hincha y esperamos que sigan llegando buenas noticias, haciendo de Club Deportes La Serena el equipo más grande de la región”, cerró.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X