Crédito fotografía: 
Efe
Aunque Cristian Garin le ganó a Jan-Lennard Struff en tres set, Chile no tiene ya posibilidad alguna de ser uno de los dos mejores segundos de grupo.

El alemán Philipp Kohlschreiber se impuso por 6-4 y 6-3 al chileno Nicolás Jarry en el primer partido del último enfrentamiento del grupo C de la Copa Davis y certificó con ello la eliminación del torneo del equipo sudamericano, pase lo que pase en los siguientes choques.

Aunque Cristian Garin le ganó a Jan-Lennard Struff en tres set, Chile no tiene ya posibilidad alguna de ser uno de los dos mejores segundos de grupo y entrar en los cuartos de final.

Kohlschreiber, número 79 del mundo, se adaptó mejor a la rapidez de la pista Arantxa Sáncez Vicario de la Caja Mágica de Madrid y solventó el partido con apenas 7 errores no forzados, por 31 de Jarry, 77 de la ATP y que no encontró ni un resquicio para romper el saque de su rival.

Chile perdió su primer enfrentamiento en la Copa Davis por 3-0 ante Argentina, que luego cayó también por 3-0 ante Alemania.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día