Crédito fotografía: 
Cedida
Desde el club confirmaron que los niños hasta los doce años ingresarán gratis, sin embargo, todavía no se ha tomado una decisión sobre los adultos mayores.

Hace un par de semanas, la hinchada granate comenzó a pedir a la concesionaria que permitiera liberar del cobro a los niños, como también a la tercera edad.

Esa petición fue escuchada y para este domingo, cuando el equipo de Luis Marcoleta reciba a Ñublense, de Chillán, por la fecha 8 en el estadio La Portada, los chicos, hasta doce años, entrarán de manera liberada al recinto deportivo.

El club, a través de su departamento de comunicaciones, hizo llegar la noticia que regirá desde este fin de semana para todos los seguidores granates. Ya el viernes pasado, tras el triunfo por 2-0 sobre Barnechea, el presidente de la SA, Cristian Contador, dijo que esperan  incrementar la asistencia de hinchas a La Portada y que darían a conocer un plan de acción que precisamente partió con liberar del cobro a los menores.

Todavía se está a la espera de la confirmación por parte del club, a lo que también puede sumarse la opción de liberar entradas para adultos mayores, sobre 65 años, sin embargo, todavía no se han referido al respecto.

Nuevo horario

Al mismo tiempo y entendiendo que los problemas de iluminación artificial del estadio La Portada se mantendrán por un par de meses, ya que la reparación o renovación del sistema de iluminación tiene un alto costo, que el encuentro con los chillanejos se adelantó para  las 15:30 horas, toda vez que en un comienzo se había agendado para las 16:30 horas.

Para ese partido, el técnico Luis Marcoleta mantendría la misma base de jugadores que viene de vencer a los huaicocheros, aunque tendría que  presentar una modificación en defensa ya que Diego Opazo resultó expulsado en ese cotejo y aunque viajó a presentar sus descargos ante el Tribunal de Penalidades, era poco probable que se librara de una suspensión. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X