• Se entregaron un total de un total de 21 camisetas de la Selección Nacional
Crédito fotografía: 
Cedida
La implementación deportiva fue donada por la Federación de Fútbol de Chile tras la realización de la Copa América Femenina.

El apoyo al fútbol femenino en la Región de Coquimbo no se detiene. Esto tras la entrega de un total de 21 camisetas de la Selección Nacional al Club Femenino Las Américas de La Cantera y al Club Deportivo Femenino Guanaqueros, ambos de la comuna de Coquimbo.

La Intendenta Lucía Pinto destacó que “estamos potenciando el talento de nuestras deportistas regionales a través de esta entrega. Han sido muchos los clubes femeninos de fútbol a lo largo de las 15 comunas que se han beneficiado, por lo que seguiremos fomentando la vida sana y la práctica deportiva en nuestras mujeres”, puntualizó.

“Estamos potenciando el talento de nuestras deportistas regionales a través de esta entrega", Lucía Pinto, Intendenta 

La implementación deportiva fue donada por la Federación de Fútbol de Chile tras la realización de la Copa América Femenina, realizada durante el mes de abril en las ciudades de Coquimbo y La Serena, a fin de entregarse a las diferentes agrupaciones deportivas femeninas de la región.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X