Crédito fotografía: 
Seguida
La cuenta marcó 2 a 1 a favor del equipo Ovallino que viajó este viernes a la Región de Antofagasta para enfrentarse a los dueños de casa. Martín Rojas, ex jugador de club Limache y Cristian Peñaranda proveniente de deportes Iquique, marcaron los goles de la victoria para el equipo de Provincial Ovalle

Un importante triunfo tuvo este fin de semana el “Ciclón” tras ganar en su debut contra Mejillones en Campeonato de Tercera A de fútbol chileno.

La cuenta marcó 2 a 1 a favor del equipo Ovallino que viajó este viernes a la Región de Antofagasta para enfrentarse a los dueños de casa.

Simón Vargas, socio fundador de Club Provincial Ovalle, indicó la importancia de este triunfo en el campeonato. “Es el partido que necesitábamos para poder partir bien en el campeonato y obtener los primeros tres puntos. Gracias a Dios valió el sacrificio. Muy buen triunfo”, señaló.

En manos de Martín Rojas, ex jugador de club Limache y Cristian Peñaranda proveniente de deportes Iquique,  marcaron los goles de la victoria para el equipo de Provincial Ovalle.

El conjunto limarino comenzó su temporada en el mes de febrero donde se incorporaron varios jugadores claves en esta temporada. “Tenemos mitad de jugadores de Ovalle y la otra mitad de alrededores. Contamos una buena camada de jugadores que nos llevará a proyectar de aquí a cuatro años”, indicó Simón Vargas.

Por ahora el plantel espera el resultado del sorteo para conocer su nuevo rival en el campeonato de Copa Chile. “Somos privilegiados como equipo nuevo donde vamos a cumplir recién tres años como institución. Son 16 clubes en la copa donde invitaron sólo a seis y entre ellos está el Ciclón de Limarí”, finalizó el socio fundador.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X