• El equipo coquimbano aterrizó en horas de la mañana de ayer en el Aeropuerto La Florida, , en un viaje en el cual también pasó por Iquique. Fue recibido por una caravana en el puerto.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los hinchas esperaron con cánticos y gritos de alientos al plantel que logró vencer al Junior de Barranquilla en el partido de ida de la Copa Sudamericana.

Como verdaderos héroes fueron recibidos por sus hinchas los integrantes del plantel de Coquimbo Unido que lograron la noche del miércoles un triunfo histórico por 1 a 2, ante el Junior de Barranquilla, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fueron cientos de forofos aurinegros los que esperaron ayer, entre banderas, cánticos y arengas, el bus de la delegación. Iniciando una caravana de vehículos por varias calles de la ciudad puerto.

A través de redes sociales, el club destacó el encuentro del plantel con los hinchas. “El recibimiento lleno de #FuerzaYCoraje de nuestra gente del puerto quedó inmortalizado en el lente aurinegro. ¡Todas y todos juntos seguimos haciendo historia!”, publicaron desde la cuenta de Twitter @coquimbounido junto a varias fotografías de la jornada.

Buen resultado en la ida

Los hinchas si bien estaban esperanzados de hacer un buen papel en la competencia internacional, sabían que Junior de Barranquilla era un equipo de peso a nivel sudamericano.

Los colombianos se ubican entre los primeros lugares de su competitivo torneo y son un cuadro con historia internacional, además con varios jugadores seleccionados de su país.

Es por esto que el obtener los tres puntos de visitantes ha sido celebrado por los hinchas, conocedores del potencial de su rival, como el más importante en la historia del club. Esperando que esta buena actuación se repita el próximo 16 de diciembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y se logre la clasificación a la siguiente fase.

Los aurinegros disfrutan el triunfo y esperan con ansias la revancha y lograr la histórica clasificación ante su gente. Claro que antes el domingo a las 17:00 horas deberá enfrentar a su tradicional rival, Club Deportes La Serena que viene con una gran racha de cinco encuentros ganados.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X