Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La victoria le otorga tres nuevos puntos al equipo de Patricio Graff y lo deja uno abajo del líder Cobresal y uno arriba de Santiago Morning.

A las 18 horas era la cita que tenía pendiente Coquimbo Unido, desde la tercera fecha del certamen,  para jugar de local ante Barnechea. 

El Frío y los pronósticos de lluvia no fueron impedimento para que los hinchas llegaran al estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso a alentar al equipo porteño que debía cerrar su participación en el Torneo Oficial de la Primera B.

El equipo de Patricio Graff se impuso por 2 – 1 a su similar Barnechea. Victoria que le otorga tres nuevos puntos y lo posiciona en el segundo lugar de la tabla, uno abajo del líder Cobresal y uno arriba de Santiago Morning.

En tanto, para los guaicocheros, también era un partido especial, ya que buscaban finalizar esta primera fase con 23 positivos,  que lo transportarían hasta la cuarta ubicación y zona de liguilla, dejando atrás a los cinco equipos que marchan con 22: Ñublense, Rangers, Unión San Felipe, Copiapó, Valdivia y a los loínos de Cobreloa que suman 21.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital