Crédito fotografía: 
@curicounidocdp
En la tabla, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros es el colista del certamen con 17 puntos, a uno del penúltimo, Deportes La Serena, y a cuatro del decimosexto posicionado, O’Higgins. Si el torneo terminara hoy, Colo Colo está bajando a la Primera B.

Colo Colo falló este miércoles en su intento de dejar el último lugar de la tabla en el Campeonato Nacional 2020 al caer en condición de local por 0-2 ante Curicó Unido, en partido jugado en el Estadio Monumental y válido por la 20ª fecha.

Además de lamentar la falta de buenos resultados, la preocupación en el ‘Cacique’ pasa principalmente por el pobre rendimiento que presenta en el terreno de juego. Hoy el elenco ‘popular’ no presentó elaboración de fútbol y solo dependía de alguna patriada individual o un error de la zaga rival para marcar.

El cuadro albo no generó fútbol en la zona media y perdía balones constantemente ante un buen parado equipo ‘albirrojo’, que pese a proponer poco en el césped de Pedrero no dio ventajas en defensa.

En la tabla, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros es el colista del certamen con 17 puntos, a uno del penúltimo, Deportes La Serena, y a cuatro del decimosexto posicionado, O’Higgins. Si el torneo terminara hoy, Colo Colo está bajando a la Primera B.

Los de la región del Maule, en tanto, siguen en alza, acumulan una larga racha sin perder y saltaron al cuarto lugar de la clasificación con 34 unidades.

El cero en Macul se rompió a los 18 minutos y fue a favor de la visita. Pablo Parra ganó metros tras una mala salida de la zaga alba y sacó un derechazo que se desvió en Juan Manuel Insaurralde, acción que terminó por descolocar al golero Brayan Cortes.

La segunda conquista de los ‘torteros’ llegó a los 86 minutos y lo anotó el atacante Matías Cavalleri, con un frentazo en plena área chica tras centro desde la derecha de Parra.

Aparte de los dos tantos, el forastero presentó un cabezazo de Heber García (53’) y un tiro libre de Pablo Parra (87’) que dieron en el horizontal de un vencido Brayan Cortés.

En la otra vereda, Colo Colo recién avisó a fondo a los 90+1’ con un disparo potente de Gabriel Suazo, con dirección al arco que encontró la humanidad de Jens Buss.

Por la 21ª jornada del certamen, los albos visitarán el sábado 5 de diciembre a Huachipato, mientras que Curicó Unido recibirá el jueves 3 a Audax Italiano.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día