Crédito fotografía: 
Foto cedida
El astro argentino es uno de los críticos que ha tenido el nacido en Casilda ante su posible llegada al seleccionado trasandino

Desde Sevilla aseguraron que las negociaciones entre Jorge Luis Sampaoli y los dirigentes del seleccionado trasandino van por buen camino y que todo puede pasar de aquí a un par de días. "Sampaoli nos reconoció que tuvo un acercamiento, una oferta de Argentina, pero nos centramos en lo que queda, ya que nos jugamos mucho", dijo José Castro, timonel del club español.

De ser así, el nacido en Casilda seguramente será el próximo DT del seleccionado argentino, pese a las críticas que ha sumado en Argentina, principalmente, de parte de sus propios colegas entrenadores.

Ahora, el que se sumó a las críticas por la eventual llegada del exentrenador de la Universidad de Chile fue Diego Armando Maradona, quien señaló en una entrevista a radio Rivadavia que  “Sampaoli está muy inflado. Está entre los candidatos, pero no creo que sea el justo, el que viene y resuelve las cosas. En Chile hizo una carrera bárbara, pero en Sevilla no termina de funcionar”.

Además, Maradona se mostró convencido de que la actual selección nacional se verá obligada a jugar la repesca contra un equipo de Oceanía para lograr su clasificación a Rusia 2018. "Hoy te lo firmo", sentenció al respecto.

"Estamos jodidos sin (Lionel) Messi, pero el jugador argentino siempre tiene un plus y confío en eso", aseguró sobre la sanción de cuatro partidos que la FIFA impuso al delantero del Barcelona tras insultar supuestamente a un árbitro durante el juego que enfrentó a la Albiceleste con Chile en marzo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X