Crédito fotografía: 
Cedida
La delegación aurinegra se encuentra desde el viernes en la ciudad de Camboriú, donde se celebrará el torneo que cuenta con 10 clubes.

Frente al elenco de Independiente de Colombia tendrá su debut el cuadro femenino de Coquimbo Unido en la Conmebol Libertadores 2019 que hoy se inaugurará en Camboriú, Brasil. El representativo porteño se ubica en el Grupo A que además integran el dueño de casa  Cianorte Futsal, Aviced de Ecuador y UNMSM de Perú.

la Llave B tendrá como protagonistas  a los representativos de Cerro Porteño de Paraguay,  Atlantes de Bolivia, Kimberley de Argentina, Estudiantes de C. de Venezuela y Peñarol de Uruguay.

La misión del cuadro aurinegro se encuentra desde el viernes en suelo brasileño donde espera cumplir una gran actuación.

Luego del partido inaugural, la misión porteña quedará libre el lunes 2 de diciembre para retomar la competencia a las 14:00 horas del martes 3 cuando enfrente al elenco peruano de UNMSM.

El miércoles, también a las 14:00 horas, el rival será Cianorte de Brasil para cerrar el jueves 5, igual en el horario que inaugura la jornada, 14.00 horas, ante Aviced de Ecuador.

A la ronda de semifinales, que se juega el viernes 6, clasifican los dos primeros de cada lleve, juegan cruzado. Las finales se agendaron para el domingo 8.

La fecha inaugural

Gimnasio Hamilton Linhares Cruz:

14:00 hrs. Cianorte Futsal Vs Aviced.

16:00 hrs. Independiente Vs Coquimbo Unido.

18:00 hrs. Cerro Porteño Vs. Atlantes.

20:00 hrs. Kimberley Vs. Estudiantes de C.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X