Crédito fotografía: 
Cedida
El próximo lunes se concentrará la cita de las cultoras de la gimnasia rítmica con la deportista internacional en el Coliseo Monumental.

En el Coliseo Monumental de La Serena se realizará este lunes 22 de julio, la clase magistral de la gimnasta olímpica española,  Sara Llana, con los seguidores de esta disciplina deportiva en la comuna y otros puntos de la región de Coquimbo.

Constanza Meza Díaz, delegada del Club de Gimnasia Rítmica La Serena, explica que en este encuentro participarán niñas provenientes de diferentes clubes, “ese mismo día, por la noche , se realizará una gala  donde la gimnasta internacional presentará algunos esquemas de competición, además, las chicas  también presentarán sus trabajos celebrados en el último tiempo”, puntualizó la dirigenta, quien extendió la invitación al público de la región para que las acompañe en el encuentro.

Plan de promoción

La presencia de Llana en la zona obedece a un plan de actividades que se encuentra realizando el Club de Gimnasia Rítmica de La Serena, en su afán de promocionar y seguir formando a chicas en esta disciplina.

Da a conocer que en su calidad de club de autogestión, se encuentran realizando diversas actividades para recaudar fondos que van en  beneficio de la promoción del deporte y de la especialidad.

En tal sentido, el pasado 28 y 30 de junio, asistieron al Campeonato Zonal Norte en la ciudad de Caldera y el pasado domingo, cumplieron con un bingo en beneficio del club en el gimnasio del colegio Gabriela Mistral, donde las gimnastas también presentaron su trabajo.

Visualización

Reiteran que para los integrantes del club es muy importante que la comunidad conozca el trabajo que están desarrollando en la formación, “para nosotros es de una enorme importancia que nos puedan dar difusión ya que de esta manera la comunidad podrá comenzar a visualizarnos, colaborar  y valorar la disciplina de la gimnasia rítmica”, indicó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

Las señales que alejan a Graff de Coquimbo Unido - publicado hace 8 horas 29 min

Fue uno de los momentos más dulces de La Serena al cerrar el 2019 en cancha, el 4-0 sobre San Felipe, con gran actuación de Pablo Vranjicán, Enzo Ruiz, Michael Silva, Fabián Hormazábal y Javier Bayk.

La Serena busca renovación de su plantilla - publicado hace 8 horas 19 min

Morales desconoce llegada de Graff a O’Higgins - publicado hace 1 día 6 horas

El plantel de CD La Serena que juegue ese partido por el ascenso será muy distinto: solo tienen contrato, Brito, Bayk, Catalán, Durán, López, Olego, Rivera y Fuentealba

La Serena definirá su ascenso el 22 de enero - publicado hace 1 día 6 horas

 

Diario El Día

 

 

 

X