Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El jefe técnico de la plantilla aurinegra lamentó que sobre el final hayan dejado escapar dos valiosos puntos para seguir avanzando en la tabla. El miércoles se miden con Cobresal.

No era cómodo ni fácil hablar con los reporteros y periodistas en Coquimbo Unido después del 2-2 del sábado con Colo Colo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Cuando el juez Nicolás Gamboa se llevaba el pito a la boca para  decretar el final del compromiso, el cabezazo salvador del canterano albo Luciano Arriagada, permitió la paridad, restándole valiosos puntos a los aurinegros que le hubiesen permitido escalar hasta la décimo primera posición en la tabla. Por lo  mismo que el técnico Juan José Ribera estaba dolido, consideró que había sido mucho castigo la paridad, “duele mucho por  la forma como  se dio, hicimos el desgaste del partido, en el segundo tiempo Colo Colo quizás tomó un poco más el control del balón, sin embargo, el segundo gol es completamente fortuito y aunque son cosas que pasan, nos deben mantener alertas”, arguyó.

Si bien reitera que no hay que reprochar, hace notar que “estos partidos tenemos que abrocharlos”.

Ribera y sus dirigidos ya comenzaron a preparar el duelo ante Cobresal en El Salvador que se jugará este miércoles a las 13:30 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día