Crédito fotografía: 
El Día
Si bien es cierto que se mejoró ante Santa Cruz, el técnico reconoció que se está lejos del nivel que se requiere para ser un candidato serio.

Semanas complicadas estaba viviendo Deportes La Serena, pues el triunfo angustiante ante Deportes Temuco había dejado una estela de dudas, las que se ratificaron ante Deportes Melipilla, en lo que fue la peor presentación de los granates en la presente temporada.

Por eso, la victoria ante Deportes Santa Cruz al menos permitió un respiro, aunque muchas incertidumbres quedaron en el aire, considerando el mal primer tiempo y un segundo donde pese a las falencias, lograron marcar tres goles que sacan un poco de presión.

Sin embargo, rápidamente hay que dar vuelta la hoja, porque este sábado, desde las 15:30 horas en el estadio La Portada,  el desafío no será menor, considerando que el rival es el puntero de la Primera B, Santiago Wanderers, que aprovechó el tropiezo de Cobreloa ante Ñublense para volver al tope de la tabla.  

El técnico Luis Marcoleta, en conversación con Día a Día Deportes, una vez jugado el compromiso ante el cuadro de Deportes Santa Cruz, señaló que “cuando se gana, es claro que se ven muchas virtudes y puntos altos, pero eso no significa que esté todo bien.  Y cuando se pierde, por contraparte, no todo está mal.

Hay cosas que debemos corregir, más allá de resaltar el rendimiento de los muchachos.  Es claro que ante Santa Cruz, en esa pelota del primer gol que nos hacen hay dudas entre Facundo (Gómez) y Alan (Muñoz). En ese tipo de balones, tú no puedes fallar; tienes que salir y finalmente despejar”,  subrayó.

Sin embargo, el técnico destacó la posición de Danilo Catalán, que a su juicio está aprendiendo cada vez más en su responsabilidad como lateral por izquierda. “Creo que todavía tiene sus ripios, pero hay avances”, subrayó.

Sin embargo, también criticó el accionar de Pablo Vranjicán, que en un mano a mano golpeó a un rival y se ganó la expulsión, por lo que se perderá el duelo ante Wanderers y también arriesga una sanción mayor, debido al lapidario informe del árbitro. “Pablo es el primero en reconocer que estuvo mal,  porque esto nos perjudica, pensando en lo que será el próximo encuentro. En esa zona es donde menos competencia tenemos, por lo que el desafío es solucionar ese problema”, afirmó el jefe técnico.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X