Crédito fotografía: 
El Día
El entrenador de los granates le habría comunicado a la dirigencia del club que no pretende contar con tres delanteros. El estratega busca nuevas variantes para el eje de ataque.

Tras casi finalizar la primera rueda del torneo de Primera B, en Deportes La Serena comienzan con los análisis y conclusiones.

En este sentido, el entrenador de los granates, según la información entregada en Día a Día Deportes, Luis Marcoleta habría solicitado a la dirigencia tres nuevos nombres para reforzar el eje de ataque y que pasaría a prescindir de tres nombres del actual plantel, los que serían Aníbal Carvallo, Francisco Román y Jaime Grondona, con quienes ya habría dialogado para definir su no continuidad en el primer equipo.

La intención de Marcoleta es renovar nombres sobre todo en ataque, por lo que habría solicitado un delantero centro, un delantero extremo y un creador.

En relación a los futbolistas que no continuarían en el plantel, los tres mencionados han tenido poca continuidad durante el torneo. En el caso de Carvallo, tuvo la oportunidad de jugar algunos minutos sin embargo su rendimiento estuvo muy lejano al de temporadas anteriores. Por su parte Román y Grondona sumaron pocos minutos y fueron las lesiones lo que les restaron chances en el equipo titular.

"Tendremos estas semanas para trabajar, analizar y planificar lo que se viene, indudablemente necesitamos refuerzos, sobre todo de mitad hacia adelante. Así que de manera en que acertemos con los nombres que buscamos como refuerzos, más el rendimiento de los jugadores con que contamos, podemos pelear en la parte alta de la tabla", señaló Luis Marcoleta, tras el triunfo ante Rangers.

Es de esperar que esta información se ratifique durante los próximos días y se conozcan también los nombres de quienes pueden llegar al equipo granate de cara a la segunda rueda del torneo de Primera B.

Revisa a continuación en análisis y la información entregada en Día a Día Deportes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X