• Pinilla dijo sentirse bien física y futbolísticamente para el duelo que mañana sostendrán en el Sánchez Rumoroso ante Colo Colo.
Crédito fotografía: 
Jorge Llewellyn-Comunicaciones Coquimbo Unido
El delantero de Coquimbo Unido, dejó atrás una lesión en su tobillo y estará mañana en el duelo de los aurinegros con el cuadro albo que se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Está de vuelta el atacante de Coquimbo Mauricio Pinilla y espera hacerlo ya en el duelo que mañana sostendrá Coquimbo Unido ante Colo Colo, en el marco de la décimo cuarta fecha del Campeonato Oficial en la Primera División. Tras una graves lesión al tobillo, que sufrió en el primer partido tras el regreso ante Huachipato,  el artillero de los aurinegros, no había podido ser parte del proceso que se extendió por un par de partidos con Germán Corengia y que ahora tiene a Juan José Ribera en la banca.

En medio de la conferencia que realizó a través de  la modalidad Zoom, el 15 Pirata mostró los deseos que tiene de poder sumar minutos y aportar su granito de arena con el equipo del Coto, en especial en el choque con los albos, que para él tiene un carácter de clásico, “para mí va a ser siempre un clásico, eso nunca lo he escondido”, reconoció, agregando que “jugar contra Colo Colo es uno de los partidos más lindos que existen”.

Sin confiarse

Recalcó que ojalá se pueda repetir lo ocurrido el año pasado cuando debutó ante el elenco capitalino, haciéndose presente con un tanto, “ojalá se pueda repetir lo del año pasado”, evocó.

Acerca del choque de mañana, dijo que no hay que confiarse, “aunque vengan en un momento complejo, es un equipo que no recibe muchos goles, que trabaja muy bien su zona defensiva, quizás sicológicamente no vengan en un momento muy positivo, pero enfrentamos a Colo Colo, esperamos que no sea el partido de recuperación de ellos, ya que  acá trataremos de alargar esa racha negativa de Colo Colo, lamentablemente en beneficio de nuestra posición”.

Colo Colo en tanto, hará debutar al DT argentino, nacionalizado boliviano, Gustavo Quinteros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día