Crédito fotografía: 
El Día
El delantero de Coquimbo Unido suma 101 minutos en tres partidos jugados y la ANFP permite que los jugadores que sumen menos de 180 minutos en la primera rueda se puedan cambiar de equipo en la segunda.

Los jugadores podrán vestir una camiseta distinta en la segunda rueda del Campeonato Nacional. Esta es la nueva opción que algunos equipos ya barajan y que se perfila como una de las innovaciones reglamentarias del actual torneo.

Una alternativa que podría “salvar” al colista Universidad de Chile ya que no ha logrado repuntar, situación que se suma a la del estado financiero del equipo y que pone en duda el éxito del reforzamiento para el segundo semestre.

Sin embargo la "novedad" podría incomodar a Coquimbo Unido ya que Mauricio Pinilla todavía no cumple 180 minutos, por lo tanto estaría en condiciones de cambiar de equipo en la segunda ronda. 

“Pinigol” fue despedido por Azul Azul en el agosto de 2018 y luego se terció en una lucha en tribunales por su indemnización, que terminó perdiendo.

Hasta el momento Pinilla suma 101 minutos en tres partidos jugados y la ANFP permite que los jugadores que sumen menos de 180 minutos en la primera rueda se puedan cambiar de equipo en el segundo semestre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X