Crédito fotografía: 
Cedida
El cuadro papayero viaja hoy a la capital para jugar mañana en San Carlos. Entre las principales modificaciones ingresarán el portero Raúl Olivares y vuelve el Pajarito Valdés.

Severa terminó siendo la evaluación realizada por el jefe técnico de CD La Serena, Miguel Ponce, tras el encuentro que CD La Serena disputó ante Iquique en la fecha pasada. Fue su debut en la banca y el rendimiento de sus dirigidos ciertamente no despertó interés y en lugar de llamar la atención, provocó mayor desesperación en la hinchada.

Si bien Ponce como buen técnico no responsabiliza de manera directa a sus jugadores y considera que el revés fue bastante injusto, el hecho de presentar tantas modificaciones mañana ante la Universidad Católica, prácticamente el 50 por ciento de la plantilla, comienza a dar las primera señales que no quedó contento con ese rendimiento y el que quiere jugar en su equipo, tendrá que mostrar mayor entrega y capacidad.

Desde el portero Zacarías López hasta la zona ofensiva presentará variantes en San Carlos de Apoquindo. Además del cuidatubos no estarán Nicolás Baeza, Alessandro Rizzoli, Danny Pérez, a quienes se suma, aunque por  lesión, Sebastián Leyton, quien será reemplazado por el canterano Daniel Monárdez. En el arco estará el “araña” Raúl Olivares, mientras que Vicente Durán cubrirá la banda defensiva izquierda. En la zona media y ofensiva se considera el retorno de Jaime Valdés y de Walter Ponce.

EL plantel granate viajará hoy rumbo a la capital para enfrentar este duelo que cerrará la fecha 17 y donde necesita sumar para buscar darle alcance a los equipos que le anteceden en la clasificación como Colo Colo y O’Higgins de Rancagua, o mantenerse cerca de estos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X