• Bryant viajaba con al menos otras cuatro personas en su helicóptero privado cuando éste se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas.
Crédito fotografía: 
EFE
Según el famoso portal de celebridades, la leyenda del básquetbol perdió la vida en un accidente en helicóptero esta mañana en Calabasas, California.

El deporte está de luto. El portal estadounidense TMZ reportó la muerte de una de las máximas glorias del baloncesto mundial: Kobe Bryant.

Según el famoso portal de celebridades, la leyenda del básquetbol perdió la vida en un accidente en helicóptero esta mañana en Calabasas, California.

TMZ detalla en que “Kobe viajaba con al menos otras 3 personas en su helicóptero privado cuando se cayó. Se produjo un incendio. El personal de emergencia respondió, pero nadie a bordo sobrevivió”.

Otra información que el sitio ratifica es que Vanessa Bryant, esposa del deportista, no estaba entre las personas a bordo.

El accidente está siendo materia de investigación.

Kobe Bryant, multicampeón de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers, falleció a los 41 años.

El básquetbol dice adiós a uno de los más brillantes de su historia. No por nada estuvo en en dieciocho ocasiones en el equipo All Star y registró cinco anillos de campeón (con dos premios MVP de las Finales de la NBA y otro MVP de la liga), en un total de 20 temporadas.

Bryant se despidió del deporte oficialmente en 2016, en el que anotó 60 puntos y los Lakers derrotaron a Utah Jazz por 101 a 96.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X