Crédito fotografía: 
Twitter @SM_AricaOficial
El encuentro válido por la fecha 22 del Torneo de Ascenso se jugará el próximo martes en el estadio Carlos Dittborn.

A través de un comunicado el Club Deportivo San Marcos de Arica informó que en el próximo partido, que se jugará el martes 28 de septiembre en el estadio Carlos Dittborn, deberá enfrentará  a Coquimbo Unido con la escuadra de la categoría Sub 21 de la institución. 

Esta decisión se tomó  tras los análisis de trazabilidad realizados por la Seremi de Salud de la Región de la Araucanía quien catalogó a toda la delegación que viajó a Temuco como contactos estrechos de dos casos positivos de covid-19 de la variante delta.

Recordemos que los dirigidos por Hernán Peña viajaron al sur del país para enfrentar al plantel de Deportes Temuco, un encuentro que finalizó con una derrota de 2-0 para los nortinos.

Tras su visita, a mediados de semana el cuadro “santo” confirmó dos casos de covid-19. Posteriormente el seremi de salud de la región, Jorge Guerra confirmó que los contagios se trataban de la variante Delta del coronavirus, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

A raíz de esto, en total son 27 personas de la escuadra de San Marcos de Arica que están realizando cuarentena y se encuentran en buen estado de salud. Cabe destacar que los exámenes PCR realizado el pasado viernes a la llegada del equipo a la ciudad de Arica todos los resultados fueron negativos.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X