Crédito fotografía: 
El Día
Jorge Contador en medio de la práctica del equipo pirata admitió que el jugador estaba entrenando con normalidad.

El presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador en medio del entrenamiento del club en el complejo Las Rosas en el puerto se mostró confiado en el debut de Mauricio Pinilla en el encuentro frente a Colo-Colo la tarde del sábado.

Sin entrar en los temas legales, insistió en las dificultades físicas que se le había presentado, “pero, ahora lo estás viendo cómo  entrena con normalidad y esperemos que esté para el partido del sábado”, declaró a El Día Radio.

De la misma forma Contador  destacó el esfuerzo que se realizó para presentar de la mejor forma  la cancha del estadio Francisco Sánchez Rumoroso que en los últimos encuentros de local no había presentado  el mejor aspecto.

“Esto es futbol profesional de primera división y lo conversamos con la autoridad comunal en su momento con la euforia del ascenso y le hicimos ver claramente que venían tiempos diferentes porque  todos los partidos eran televisados y cuando se jugara de local se transformaría en una observación, pero se presentaron algunos temas técnicos que no permitieron que  la cancha estuviera en las condiciones que se requiere”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X