• Real Madrid-Bayern Múnich  y Atlético de Madrid-Chelsea
    Real Madrid-Bayern Múnich y Atlético de Madrid-Chelsea
Los emparejamientos de las semifinales de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado hoy por la UEFA en su sede en Nyon (Suiza), arrojaron dos llaves de lujo. Los partidos de ida se jugarán el martes 22 y el miércoles 23 de abril y los de vuelta el martes 29 y el miércoles 30 de abril.

El actual campeón defensor Bayern Munich, se cruzará con el Real Madrid en la tanda de seminales de la Champions League 2013-2014 tras el sorteo realizado hoy en Nyon, Suiza. El partido de ida se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que la revancha se llevará a cabo en el Allianz-Arena. La otra serie la conforman el español Atlético de Madrid con el Chelsea de Inglaterra.

Los duelos de ida se programaron para el 22 y 23 de abril, mientras que las revanchas serán el 29 y 30 del mismo mes. La gran final se jugará en el Estadio de la Luz en Lisboa.

Las bolitas dictaminaron que el Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti deberá verse las caras con el Bayern Munich de Pep Guardiola, mientras que el Cholo Simeone hará lo propio ante José Mourinho. El duelo de ida se jugará en el Estadio Vicente Calderón, mientras que la vuelta se desarrollará en el Estadio Stamford Bridge de Londres.

En la Europa League, en tanto, Juventus de los chilenos Arturo Vidal y Luis Isla, visitará al Benfica el 24 de abril, mientras que los equipos españoles de Sevilla y el Valencia (donde milita Eduardo Vargas), se medirá en el Sánchez Pizjuán, en la ida.

Las revanchas se programaron en el Juventus Stadium y el Mestalla el 1 de mayo.

La final de la Europa League se disputará en Turín el próximo 14 de mayo.

 

Cuadro semifinales Champions:

Real Madrid Vs. Bayern Munich; 

Atlético de Madrid Vs Chelsea

 

Cuadro semifinales Europa League:

Benfica Vs Juventus

Sevilla Vs Valencia 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X