• El jefe técnico del cuadro aurinegro asume que Sport Huancayo debe ser más ofensivo en Lima y no tan cauteloso como el elenco que se presentó en el Sánchez Rumoroso.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Luego de la igualdad con el marcador en blanco que se registró en el duelo de ida en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el jefe técnico del elenco aurinegro tiene claro que en la revancha del próximo miércoles tendrá una característica muy diferente, asumiendo que el elenco peruano deberá mostrar mayor ambición por el triunfo.

Apenas concluyó el encuentro que Coquimbo Unido igualó con Sport Huancayo con el marcador en blanco en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso noche del miércoles, el técnico Juan José Ribera, tomó nota que la revancha en Lima tendrá características muy distintas. Tiene claro el Coto, como sus dirigidos, que están a 90 minutos de seguir escribiendo con letras doradas la historia internacional de los aurinegros, para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Si bien el empate en blanco no dejó muy contentos a los porteños, el hecho de que no hayan recibido goles, es un aspecto que se considera como “ventaja” a la hora de enfrentar la revancha.

Será otro partido

Reconoció el entrenador del Barbón que no será el mismo partido, aunque saben que después de este compromiso no hay otro , por lo que tendrán que entregar y prodigarse con la misma autoridad con la que lo hicieron en la fría noche porteña del último miércoles.

De hecho, asume que el cauteloso Sport Huancayo que recibió en el coloso del Llano, no “será el mismo” y que la misma localía, aunque sea en Lima,  “los llevará a tener una propuesta diferente”.

No se quejó del rendimiento de sus dirigidos, aunque considera que carecieron de precisión en la puntada final, ya que el cuadro huancaíno los esperó bien ordenados en campo propio, “me parece que el equipo mantuvo mucho de lo que hemos venido haciendo, resulta que es otra fase de la copa, hay más tensión, hoy enfrentamos a un rival que no ha perdido y en el último de visita ganó (a Liverpool de Uruguay), es un rival complejo, buscamos con nuestras armas, tuvimos más acercamientos que ellos, pero esta es una llave de dos partidos”, enfatizó el DT.

Último refuerzo

Consideró el zurdo que no es delito no haber ganado en la ida, aunque era el objetivo primario, no obstante, ve con buenos ojos lo que puede ser el 0-0 para la revancha, “empatamos a cero y en Lima nos pueden servir casi todos los empates, aunque será un partido diferente al que enfrentamos acá, aunque no me sorprendió lo que hicieron”, recalcó.

Ayer, en tanto, el cuadro Pirata confirmó la incorporación del tercer refuerzo para la segunda rueda: se trata del joven atacante José Matías Aguilera (20), quien ha defendido las camisetas de Colo Colo, San Marcos de Arica y el cuadro de Puerto Montt.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X