Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El deté aurinegro lideró ayer la misión del barbón que se trasladó hasta Barranquilla, Colombia, donde mañana enfrentará a Junior por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y se fue Coquimbo Unido para Barranquilla, Colombia. Como ha venido ocurriendo frente al avance en la Copa Sudamericana, el equipo de Juan José Ribera enfrentará mañana su partido internacional más importante en la historia del club frente al cuadro local de Junior. En el marco del duelo de ida por los cuartos de final, la plantilla aurinegra se trasladó en la tarde de ayer, llegando por la noche a suelo cafetalero donde esperará en la burbuja el choque de ida. La revancha en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso se jugará el miércoles 16 a las 21:30 horas.

Antes del viaje, el técnico porteño, reconoció que se trata de un partido complejo que por primera vez les corresponde jugar de visitante para cerrar luego en el Sánchez Rumoroso, lo que no ocurrió en las anteriores tres fases. Acerca de Junior lo calificó como un adversario fuerte, que tiene trayectoria internacional, “es un buen equipo fuerte, que se hace respetar en calidad de local. Es un equipo grande que constantemente participa de copas internacionales”, puntualizó.

Sin embargo y asumiendo de lo complejo que puede resultar el partido por esa experiencia de los colombianos, hace notar que la confianza del equipo es tremenda y se jugarán sus cartas, “tenemos la ilusión, vamos a enfrentar esta llave con mucha responsabilidad teniendo un equipo fuerte, ojalá sacar un resultado que nos permita jugar el partido de vuelta con la llave abierta, sacar un resultado que nos permita jugar de local ese partido y aspirar a pasar la llave“, puntualizó Ribera.

Frente a esta situación la clave del primer partido es conseguir un buen resultado para luego definir en casa, “tenemos la ilusión de seguir avanzando,por lo que esperamos obtener un buen resultado, para dejar la llave abierta y definir de local.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X