Crédito fotografía: 
El Día
El atacante Pirata dice que dieron vuelta la página tras el empate ante Antofagasta y que el derrotero que viene los enfrentará con rivales directos en la lucha por puestos de competencias internacionales.

Coquimbo Unido se ha mantenido en las últimas jornadas en el Grupo de los 8 equipos que postulan a las copas internacionales. Tras el pasado empate de local con Antofagasta, que  para muchos fue como perder dos puntos, lograron avanzar a la séptima casilla, lugar que esperar reforzar y mantener en las siguientes jornadas.

Para ello buscarán hacerse fuerte este domingo cuando reciban al Audax Italiano, equipo que los antecede en la tabla de colocaciones y al que buscarán darle alcance para entreverarse, si se dan otros resultados, entre los cuatro mejores.

“Es una meta ambiciosa la nuestra de querer llegar a una copa internacional”, indicó el atacante Rubén Farfán, quien hace notar que tras asegurar la categoría, objetivo primario que se habían fijado tras el retorno a Primera División, lucharán en las últimas fechas por mantenerse en el grupo de avanzada.

El ariete comentó que dieron vuelta la página por lo ocurrido ante Antofagasta y que la concentración debe estar puesta en el cuadro itálico, “dimos vuelta la página de lo que pasó con Antofagasta que nos dejó amargados por no ganar. Ahora ya nos proyectamos de cara al choque con Audax que se jugará al cerrar la fecha y podremos saber, si ganamos, quedar en una muy buena posición”.

Enfatiza en el hecho que todo lo que viene por delante, depende exclusivamente de ellos, “los rivales que están por delante de nosotros debemos enfrentarlos, nos toca con Unión La Calera, Huachipato, O’Higgins acá en casa y con Colo Colo y Unión Española, de visitante, son partidos fuertes y eso hace que dependa exclusivamente de nosotros lo que viene”, recalcó.

En lo futbolístico, el técnico Patricio Graff podrá contar con el retorno del volante Fernando Cornejo y el atacante, Jonathan Benítez, quienes cumplieron castigo por sus expulsiones.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X