Crédito fotografía: 
ANFP
El cuadro granate se jugará su pasaje a Primera División en un partido con el ganador de la liguilla, que enfrentará a Ñublense, Cobreloa, Melipilla, Barnechea, Copiapó, San Felipe, Temuco y Puerto Montt.

De cara al partido definitorio que disputará Club Deportes La Serena el próximo 23 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, el cuadro papayero comienza a tomar forma. 

El pasado lunes arribó a la capital regional el ex Colo Colo, Jaime "Pajarito" Valdés, quien declaró a El Día que la razón de sumarse al equipo granate responde a una decisión familiar. 

No dan señales en CD La Serena del día y hora de la llegada de los próximos refuerzos. El técnico Francisco Bozán ya anunció que no está apurado, aunque cercanos al club plantean que la incorporación de otros tres jugadores se concretará antes del cierre de año.

En cuanto a los nombres que circularon en las últimas horas se comentó que La Serena podría ser la nueva camiseta del exCobresal, Carlos Muñoz y también del exdelantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla.

Al mismo tiempo, también se podría retrasar el término de la carrera del portero Cristian Muñoz, quien trabajó en los últimos años con Bozán en la Universidad de Concepción.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día