Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Los granates se siguen haciendo fuerte de local y dormirán este sábado en la parte alta de la tabla.

En un partido que en la segunda etapa se trabó más de lo esperado, La Serena venció por 1 a 0 a Barnechea.

Si bien hasta la primera media hora el equipo granate dominó las acciones merced a los espacios dejados por los huaicocheros, no fue hasta el minuto 36 cuando Richard Paredes, en una aventura personal desde tres cuartos de cancha, abrió el marcador con un furibundo remate que primero dio en el palo izquierdo del arco sur.

Desde ahí, el panorama para La Serena se aclaró, hasta cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, cuando Barnechea tomó control de las acciones y llegó varias veces al arco defendido por Pedro Carrizo aunque se encontró con un sólido meta y la ordenada defensa que ha mostrado el club papayero durante el campeonato.

Los últimos 15 minutos fueron manejados por La Serena, que se creó al menos dos ocasiones claras de gol, desperdiciadas por Paredes.

En síntesis, La Serena se sigue haciendo fuerte de local y sin pasar demasiadas zozobras, dormirá este sábado en lo más alto de la tabla, expectante luego del empate a 0 entre Puerto Montt y Rangers y a la espera del duelo de este domingo de Cobreloa, que recibirá este domingo a San Felipe.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X