Crédito fotografía: 
anfp
Un animado encuentro protagonizaron ayer, en el marco de la sexta fecha de la temporada regular, los elencos granates y cruzados en el Estadio La Portada. El equipo capitalino venció 2-3

El cuadro femenino de CD La Serena vendió cara la derrota ante Universidad Católica, en un entretenido duelo jugado en la mañana de ayer en el Estadio La Portada, en el marco de la sexta fecha del Campeonato Transición Femenino.

El cuadro estudiantil, uno de los más fuertes del Grupo B, se impuso por 3-2 m no sin antes apelar a toda su fortaleza para doblegar a las granates que lograron remontar la desventaja inicial.

La escuadra cruzada parecía encaminarse a una sólida victoria cuando Carla Pérez (6’) y Naiara Kapstein (35’) anotaban en el primer capítulo, sin embargo el cuadro local dirigido por Pablo Guerra, reaccionó y en tres minutos llegaron a una rápida paridad. En los 37’ Valery Otárola de penal y en los 40’ Carol Ardiles se anticipa a la salida de la arquera Barrientos para dejar la cuenta 2-2 finalizando los primeros 45 minutos.

El desnivel para las dirigidas por Ronnie Radonich llegaría en el segundo tiempo, a los 52’ a través de Catalina Martabit.

Con este triunfo la UC suma 11 unidades, quedando momentáneamente en el segundo lugar del grupo B. En la octava ubicación se mantiene la escuadra granate sin sumar puntos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X