Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El volante de Club Deportes La Serena dijo que esperan aprovechar esta semana sin competencia para retomar de la mejor forma la parte final del torneo, donde pese a la última derrota, siguen siendo uno de los cuatro líderes de la categoría.

Siguen las repercusiones de la derrota de Club Deportes La Serena el pasado sábado por cuatro goles a uno ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Ahora, el turno fue del volante Sebastián Rivera, quien después del partido, dijo estar “súper triste, no era lo que esperábamos. Volvemos a Serena con muchas dudas porque veníamos haciendo buenos cometidos de visita, estábamos siendo un equipo fuerte, y la verdad no estuvimos a la altura. Wanderers no planteó muy bien el partido y no supimos cómo contrarrestar lo que ellos nos hicieron”, comenzó diciendo.



Sobre la implicancia que podría tener en la baja de rendimiento de las últimas fechas lo poco numeroso del plantel, el jugador fue claro en afirmar que “desde que se inició esto, sabíamos que éramos un plantel corto, pero no es excusa. Si nos dan los descansos que corresponden, los entrenamientos están acordes a las instancias del año y del torneo, entonces eso pasa a segundo plano. Ahora se nos viene esta semana de para, vamos a despejar la cabeza, bajar la tensión de lo que genera esto de estar en la parte alta de la tabla de posiciones y llegar la próxima semana a entrenar con todo. Ya se nos acabó la cuenta de ahorro y tenemos que empezar a sumar y en casa no tenemos que dejar escapar más puntos”, explicó.

Además, agregó que “ahora hay que preparar el partido con Copiapó, ahí el profe tendrá que ver quiénes son los que escoge, pero seguimos fuertes y pensando que el objetivo está ahí, que todavía no se nos arranca y estas instancias son para estar fuertes de cabeza y mentalizarse solo en ganar”, señaló.



Finalmente, dijo que los partidos que se vienen serán solo finales y que siguen pensando en el objetivo del ascenso.

“Estamos ahí y hay que jugar todos los partidos como finales, como lo veníamos haciendo hace un par de partidos atrás. Creo que soltamos un poquito el acelerador y nos pasó la cuenta. Vamos a tener que conversar y ver en qué estamos fallando para no volver a cometer los mismos errores. No sacamos nada con seguir lamentando los puntos perdidos, nos quedan varios partidos más y hay que jugarlos con la misma seriedad y no sacarnos del foco que es el ascenso”, remató.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X