La desvinculación del Blooming de Bolivia que se conoció al caer la tarde de ayer, fue la señal de que el técnico Miguel Ponce, estaba acercando sus pasos a CD La Serena.
Un par de horas después, la administración del club granate, confirmó que el “Chueco”, quien dirigió a los papayeros en la temporadas 2011 y 2012, las últimas del club antes del descenso a la serie B (donde permanecieron hasta enero 2020), había arreglado su vínculo.
Ponce llega en reemplazo de Francisco Bozán y de Oscar Correa, quien de manera interina gobernó en el duelo con Universidad de Chile y hoy con Palestino, donde consiguieron un respiro con una goleada de 4-2 en La Portada.
En conversación con el equipo de Día Día Deportes de diario El Día, Ponce dijo ayer que este viernes se hará cargo del equipo. "Para nosotros volver a un club del cual no me debí ir de esa manera, es todo un desafío, esperamos estar a la altura de las circunstancias", señaló.
"Nos jugamos la posibilidad de llegar nuevamente y los llamados de la gente nos hacen sentir que estamos volviendo a algo que dejamos inconcluso. Espero poder terminarlo y terminarlo bien, se necesita muchos de todos”, recalcó.