Crédito fotografía: 
Cedida
El seminario, organizado por el PTI caprino y con financiamiento de Corfo y ProChile busca potenciar la actividad frente al cambio climático.

Potenciar la ganadería caprina y así enfrentar los embates de la sequía y el cambio climático, entregando herramientas para agregar valor a productos derivados de la cabra, es uno de los objetivos principales del Seminario Internacional “Tecnología, asociatividad y agregación de valor: Claves para el desarrollo y la comercialización de productos caprinos” que se desarrollará el próximo 26 de septiembre en la comuna de Canela y donde participarán exponentes de Chile, Argentina y Francia.

Quienes asistan a la jornada, que es totalmente gratuita, previa inscripción, podrán aprender sobre alimentación caprina, las perspectivas de este rubro en Chile, rentabilidad de rebaños caprinos modernos, estrategias de apoyo a productores caprinos en Francia, asociatividad en queserías artesanales chilenas, elaboración de productos cárnicos en base a cabras adultas y además podrán participar de una cata de quesos de cabra.

El evento que es financiado por Corfo a través del Programa Territorial Integrado Producción Caprina en Zonas de Secano (PTI Caprino) y ProChile, se realizará en el Salón Cultural de Canela Baja, ubicado en Cura Hidalgo N°345, Canela, Región de Coquimbo. Para inscribirse en el seminario los interesados podrán hacerlo en la página de prochile

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X