• El municipio de Coquimbo invita a los vecinos y vecinas de Coquimbo y otras comunas acudan hasta El Peñón y disfruten de las costumbres del campo
Crédito fotografía: 
Cedida
Los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, frente al sector Cristo en Madero, ubicado en ruta 51, El Peñón, punto que reunirá la mejor gastronomía chilena, música, productos típicos y el afecto de los habitantes de la ruralidad cordillerana de nuestra comuna.

Este fin de semana se realizará  la Fiesta Costumbrista de El Peñón, evento coordinado por la Delegación Municipal Rural Cordillera, y permitirá a la comunidad de disfrutar de una actividad donde se vivirán las tradiciones chilenas y del área campesina de Coquimbo.

La tradicional celebración se realizará los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas, frente al sector Cristo en Madero, ubicado en ruta 51, El Peñón, punto que reunirá la mejor gastronomía chilena, música, productos típicos y el afecto de los habitantes de la ruralidad cordillerana de nuestra comuna. La entrada es liberada.

El municipio de Coquimbo invita a  los vecinos y vecinas de Coquimbo y otras comunas acudan hasta El Peñón y disfruten de las costumbres del campo, apoyen a los emprendedores del sector y compartan en familia de un excelente panorama de fin de semana.1204

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X