Crédito fotografía: 
El Día
Las iniciativas que recibieron celeridad por parte del Ejecutivo son Aula Segura, el proyecto que aumenta la subvención a hogares del Sename y el proyecto de migraciones.

La tarde de este lunes, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, anunció que el Ejecutivo dio discusión inmediata a tres proyectos que se encuentran en el Congreso.

En concreto, las iniciativas que recibieron celeridad por parte del Ejecutivo son Aula Segura, el proyecto que aumenta la subvención a hogares del Sename y el proyecto de migraciones.

“Llevamos meses discutiendo y creemos que es el momento que las fuerzas políticas representadas en el Parlamento se pronuncien”, dijo Pérez ante la prensa desde el Palacio de La Moneda.

Llevamos meses discutiendo y creemos que es el momento que las fuerzas políticas representadas en el Parlamento se pronuncien”. Cecilia Pérez, ministra vocera de Gobierno.

Con respecto a Aula Segura, un proyecto seriamente criticado, Pérez aseguró que han tenido “muchas conversaciones” y que ven una postura positiva por parte de la Democracia Cristiana y del Partido Radical.

“Creemos que ya están todos los argumentos dados. Es la modificación finalmente de un artículo”, sostuvo la vocera.

“La discusión inmediata va a permitir que, en un tiempo corto, voten a favor o en contra aquellos que son partidarios, como lo hemos señalado en más de una vez, de proteger la tranquilidad de estudiantes, padres, apoderados y profesores o aquellos que creen que la violencia no es un impedimento para la educación pública.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día