Crédito fotografía: 
Internet
Viajó junto a su pareja el 29 de diciembre.

Un joven de 35 años se encuentra en un  hospital de Río de Janeiro, en Brasil, se trataría de Felipe Santander quien se encuentra en riesgo vital tras contagiarse de fiebre amarilla mientras vacacionaba junto a su polola.

Según declaraciones de su hermana, Daniela Santander al informativo AhoraBoticias.cl, el joven se habría vacunado contra la enfermedad y su estado de salud es muy delicado.

"Él está en extrema gravedad. Tiene el hígado comprometido, el páncreas y los riñones. La esperanza de vida que dan los médicos son muy escasas", señaló.

"Está inconsiente y tiene una falla multifuncional, hay hartos órganos que ya no le están funcionando correctamente y eso hace que esté con riesgo vital", detalló.

Por otra parte, indicó que sus papás viajaron la noche de este miércoles a Brasil y se están hospedando en un hotel frente al centro de salud. "Como familia nos hemos unido, hemos orado harto y tenemos fe en que se va a recuperar", sostuvo Daniela y añadió que el cónsul de Chile en Brasil ya visitó al joven y está acompañando a la familia.

"La esperanza de vida que dan los médicos son muy escasas", declaró la hermana de Felipe Santander.

Santander y su pareja, quienes viajaron el 29 de diciembre de 2017, allá conocieron a dos chilenos que también se contagiaron la enfermedad.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X