Señor Director, por su intermedio quisiera sumarme al dolor que embarga a la música de la cuarta región. La partida de Alan deja un vacío enorme en la música por su tesón y constancia, además de talento. Tuve el honor de ser su primer alumno, por haya por el año 1970. Yo tenía solamente 9 años. Me enseño a tocar solamente en 3 meses y luego forje parte de su primer grupo infantil, los REIVANPA, de Rene, Iván y Patricio. Dejamos de vernos y luego de muchos años nos juntamos y le interpreté el Concierto para Guitarra y Orquesta de Antonio Vivaldi. Quedo impresionado y feliz de haberme inculcado el hermoso vicio de la música.

El año pasado, logre ubicarlo y conversamos largamente. Me contó que después de escucharme se puso como meta estudiar música formalmente y rindió su examen de grado interpretando el mismo concierto. Siguió el círculo virtuoso, primero el alumno supero al profesor, pero este con tesón y empuje dio la siguiente vuelta a la vida.

Querido Profe... descansa en paz y te recordare en cada acorde que mi guitarra eleve al viento, cada nota de la vida que aún me queda.

Mil gracias por todo.
Azar Patricio Manzur V.
Labour Relations Manager RRHH Nestle Chile S.A.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...
X