Estimado Director, 

Escribo para agradecer a Don José Sulantay, dueño del Gimnasio Sulantay Sport Club ubicado en Avenida Videla 239, Coquimbo. Quien ha sido muy bondadoso, demostrando toda su filantropía, ya que ha amablemente nos ha permitido, junto a una decena de pacientes a los cuales atiendo, ocupar su recinto y hacer uso de las máquinas de ejercicios.

 En sus dependencias, realizamos ejercicio físico y diferentes actividades físicas, tales como baile entretenido, gimnasia suve, aeróbicos, entre otras.

De parte del equipo de profesionales de nuestro dispositivo, perteneciante al Hospital San Pablo de Coquimbo, es que destaco sus virtudes y la oportunidad que nos ha brindado de abrir un espacio para la práctica deportiva y recreativa con nuestros usuarios, confirmando así su compromiso de aportar a la comunidad de Coquimbo, con generosidad y solidaridad.

A modo personal, quisiera darle las gracias por su enorme contribución y todo lo que esto significa para la recuperación de los pacientes y para las intervenciones que realizó en dicha unidad. Puesto que,, un factor protector son los estilos de vida saludable que fomentan hábitos de vida activa, cuestión muy importantes para lograr los objetivos terapéuticos. 

Asimismo, desearle a él y todos sus trabajadores un muy buen año 2020, que traiga consigo grandes incentivos y que sus clientes los sigan prefiriendo, a pesar de las grandes cadenas comerciales de gimnasios que han proliferado en la ciudad.

Profesor de Educación Física, Cristian Pérez T.

Más en esta historia

- {{historia.created}}

Cargando ...

Autor

X