Crédito fotografía: 
EFE
El exministro del Interior y Seguridad Pública dijo estar tranquilo y declaró que "El momento de la autocrítica ya vendrá”.

Este lunes, el ahora exministro del Interior Andrés Chadwick salió del gabinete de Sebastián Piñera en medio de la crisis social que se vive en Chile.

Se trata de un cambio que había sido pedido por la ciudadanía en las últimas semanas, en medio de críticas a su gestión por el uso de Carabineros y el Ejército en las manifestaciones y las muertes que se han registrado luego de esto.

Al respecto, Chadwick dijo estar tranquilo, pero aprovechó de ofrecer disculpas en caso de que haya cometido errores.

“Yo en lo personal bien, tranquilo. He querido cumplir mi deber con todos los esfuerzos. Si he fallado, pido disculpas. Lo único que he querido es trabajar por mi país”, dijo Chadwick a la salida del cambio de gabinete.

Respecto de las decisiones que tomó Piñera, en cuanto a la agenda social y el cambio de ministros, Chadwick dijo que el Presidente ha sabido escuchar a la población.

“Como lo ha señalado el presidente es un cambio de gabinete donde busca reforzar un equipo para iniciar una etapa distinta. El Presidente ha sabido escuchar a la población, a la gente, para enmendar rumbos y responder con cosas concretas a las necesidades que las personas han expresado”, precisó.

Consultado si ha hecho algún tipo de autocrítica, el exministro respondió: “El momento de la autocrítica ya vendrá”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X