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Pepsi
La empresa borró la publicación y debió emitir una disculpa a través de todas sus cuentas en redes sociales:“como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca.

Duras críticas ha recibido Pepsi por la publicidad que bromeaba con la crisis que se vive en la comuna de Osorno, donde más de 49 mil familias se han visto afectadas tras la contaminación del agua potable al interior de la planta de Essal.

Este episodio de contaminación se extendió a las aguas del río Rahue, ha obligado al corte del suministro, situación que ya se extiende por tres días y que ha alterado por completo la vida de los habitantes de la comuna y el funcionamiento de la misma.

Sin embargo, durante las últimas horas, la empresa Pepsi a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación en las historias que decía “Atención Osornino! Recuerden que no deben beber agua hasta nuevo aviso.“, en la siguiente publicación señalaba “Solución: Pepsi Zero heladita! 100% sabor 0% azúcar“.

 

Las disculpas de Pepsi

Momentos más tarde, la empresa borró la publicación y debió emitir una disculpa a través de todas sus cuentas en redes sociales: “como marca Pepsi lamentamos y pedimos disculpas a la comunidad por la publicación realizada, la cual no representa ni el actuar ni el pensar de la marca. Fue un error involuntario causado por faltas a los procedimientos de aprobación y estamos redoblando nuestros protocolos”.

 

 

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