Crédito fotografía: 
Internet
Gary Valenzuela fue detenido el sábado, como el único implicado en el asesinato de Norma Vásquez, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel.

Este miércoles a las 11:00, se inició la formalización de Gary Valenzuela, por el delito de femicidio, en el caso del asesinato de Norma Vásquez el pasado sábado en Linares.

Durante la jornada, la audiencia se suspendió por una hora, luego que el imputado rechazara ser defendido por la abogada que él mismo había autorizado, reanudándose a las 13:05. Posterior a esto se tomó un nuevo receso a las 13:10, reiniciando el proceso a las 16:00 horas.

En ésta, se decretó prisión preventiva para el imputado por femicidio y desde la defensa señalaron que colaborarán en todo el proceso de investigación.

Valenzuela fue detenido el sábado, como el único acusado por el asesinato de Vásquez, cuyo cuerpo fue encontrado en un motel de Linares.

La carabinera presentó en julio una denuncia por agresión sexual contra Valenzuela ante la Fiscalía de Maipú, quienes derivaron el caso a un especialista en caso de delitos sexuales y asignaron la investigación a la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día