• La mujer tenía una medida cautelar a su favor, ya que el imputado mantenía arresto domiciliario nocturno e incurrió en un desacato de la medida cautelar.
Crédito fotografía: 
Referencial
En prisión preventiva queda hombre tras ser acusado del delito de femicidio frustado por amenazar con arma blanca a una ex conviviente e incendiar un sillón al interior de una vivienda.

En prisión preventiva quedó un hombre que fue detenido este viernes, en la comuna de Quillota, tras ser acusado del delito de femicidio frustrado en contra de su exconviviente.

Fue el hijo de la víctima, de 11 años, quien advirtió de la situación a Carabineros, luego que el imputado amenazara a su madre con un arma blanca e incendiara un sillón al interior de la vivienda que compartían.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota recibió el llamado de la Cenco Marga Marga, donde de inmediato concurrieron a la vivienda ubicada en Calle Germán Riesco en Quillota, constatando la situación, tal como lo señaló el capitán Carlos Carrillo.

En el lugar, la policía uniformada halló una funda del sillón incendiada, tomando contacto con ambos menores, quienes manifestaron que su padre al ver que había llegado carabineros, habría soltado el arma blanca, procediéndose a la detención del hombre, trasladando a la víctima y a sus hijos a la unidad policial.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género en la región de Valparaíso, Valentina Stagno, señaló que esperan que el tribunal aplique las sanciones más rigurosas de la ley.

Cabe destacar que la mujer tenía una medida cautelar a su favor, ya que el imputado mantenía arresto domiciliario nocturno e incurrió en un desacato de la medida cautelar.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día