Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, indicó que "es algo que está en evaluación y es posible que se anuncie en los próximos días y horas".

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, afirmó este martes que el Ejecutivo está evaluando la posibilidad de retrasar el toque de queda para la noche del Plebiscito del próximo domingo 25 de octubre.

En entrevista con Radio Cooperativa, Bellolio indicó que "es algo que está en evaluación y es posible que se anuncie en los próximos días y horas".

“También hemos visto el que pueda soltarse, llamémoslo así, más temprano para que las personas puedan movilizarse sin problemas durante el mismo día de la elección. Pero eso es algo que debiera anunciarse en los próximos días, porque no está confirmado todavía", agregó.

Asimismo, el portavoz de La Moneda señaló que "hay transporte gratuito que es obligatorio por la ley en los sectores que están más alejados y esos por supuesto que se mantiene. Hay recorridos que se han ido conversando con los intendentes, gobernadores, pero también con algunos alcaldes".

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día