Crédito fotografía: 
Cedida
El chofer habría perdido el control del vehículo en una zona de curvas, lo que produjo que el automóvil cayera a la ribera del río claro.

Cinco personas entre ellos cuatro adultos y un menor oriundos de La Serena resultaron lesionados en un accidente de tránsito que se registró pasada las 23:30 horas de este sábado en el sector del kilómetro 3 de la ruta D – 379 del sector de Tres cruces Bajo comuna de Paihuano.

Según las primeras informaciones emanadas desde carabineros de la tenencia de Paihuano el accidente se produjo en circunstancia que el automóvil placa patente KHPJ – 38 se desplazaba de oriente a poniente por la mencionada ruta perdiendo el control en una zona de curvas cayendo a la ribera del río claro en forma de campana quedando en posición normal con la parte delantera en las aguas del torrente.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron unidades de rescate del cuerpo de bomberos de Paihuano carabineros y personal médico del Centro de salud familiar de Paihuano quienes atendieron a los lesionados.

Finalmente se hace presente que todos los ocupantes del móvil al momento del accidente viajaban con el cinturón de seguridad respectivo incluyendo al conductor que conducía en normal estado de temperancia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X