Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima estaba estacionada en el Servicentro Copec del  kilómetro 480, donde fue abordada por sujetos desconocidos a rostro cubierto, quienes le habrían sustraído ocho cajas con enseres de mudanza. 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por solicitud de la Fiscalía local, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del cual fue víctima un camión de mudanzas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido a las 9:00 de la tarde de este martes, mientras la víctima se encontraba estacionada en el Servicentro Copec del  kilómetro 480 de la ruta 5 norte, donde fue abordado por sujetos desconocidos a rostro cubierto, quienes le habrían sustraído ocho cajas con enseres de mudanza. 

 “La víctima señaló que mientras sacaba unos enseres personales de la parte posterior del camión, fue abordados por aproximadamente doce sujetos a rostro cubierto, quienes con algún tipo de objeto que ocultaban debajo de sus vestimentas procedieron a intimidarlo, sustrayendo alrededor de ocho cajas con enseres de mudanza, los que posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida.” Indicó el comisario Alejandro Duarte, de la Bicrim La Serena.

Los detectives realizaron las labores de empadronamiento y recolección de evidencia en el sitio de suceso, continuando con las diligencias investigativas y de análisis criminal, a fin de poder determinar la dinámica del hecho y poder ubicar a los autores del delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X